Copyright © 2016, Derechos Reservados


Informe Abril 2018

Ver Informe de Abril

Informe Primer Trimestre 2018

Ver Informe Primer Trimestre
INFORMACIÓN GENERAL

1. Como se comentó en la reunión de información el CAR nos ha hecho el requerimiento de presentar el carné de la Federación de Arqueros de Colombia al ingreso de las instalaciones


2. Se vienen realizando unos cambios en las escuelas de formación de Tiro Con Arco, en la página WEB ya se encuentra la información para que ustedes las compartan con aquellas personas que estén interesadas en integrarse con este maravilloso deporte, sería importante que desde los clubes también se hagan campañas de masificación del deporte y se referencien estos cursos para que a futuro podamos tener deportistas que representen a la capital de la mejor forma.

3. En un esfuerzo común de varias personas que han querido colaborar, se ha venido reorganizando tanto el campo Indoor como el outdoor, desde el órgano de administración el agradecimiento a ellos y los invitamos a todos a que multipliquen la información entre sus deportistas para que dejen estos espacios en las condiciones que las están encontrando respecto a su ubicación, aseo y sobre todo con la protección de los portablancos. De igual forma la organización de los equipos que se dejan en la bodega que sea la mejor y vale la pena recordar que la responsabilidad de los mismos es de los deportistas que los dejan en este lugar.


Blogs

La Historia del Tiro con Arco

Leer

El Tiro con Arco en los Olimpicos

Leer

Cuál es el equipo que necesito?

Leer

Galería