Copyright © 2016, Derechos Reservados


Escuela de Tiro con Arco

02  2019

BIENVENIDO AL PROGRAMA DE FORMACION DEPORTIVA EN TIRO CON ARCO, QUE LIDERA LA FEDERACIÓN DE ARQUEROS DE COLOMBIA CON EL APOYO DE LA LIGA BOGOTANA DE ARQUERÍA.

Este programa le brinda la oportunidad de conocer y aprender las nociones básicas de formación de esta disciplina deportiva, a través de los modulos o niveles de instrucción, donde la Liga le suministra todos los elementos y accesorios deportivos que se requieren para su aprendizaje.

Al finalizar el programa usted estará en capacidad de vincularse al programa deportivo de la Liga Bogotana de Arquería, inscribiéndose a uno de los clubes deportivo que conforman la Liga y que es orientado por los entrenadores de rendimiento a través de un plan de trabajo definido de acuerdo con sus intereses (recreativo o competitivo de alto rendimiento).

MISION
Iniciar en el tiro con arco a las personas interesadas siguiendo la metodología de la Federación Internacional de Tiro con Arco - World Archery, de tal forma que logren un desempeño satisfactorio para este nivel y así decidan continuar la práctica formal en los niveles recreativo o competitivo del deporte.

VISION
En la Escuela de Tiro con Arco se forman los deportistas que representarán con excelencia a la Liga Bogotana de Arquería en los torneos nacionales.



La Federacion de Arqueros de Colombia y La Liga Bogotana de Arquería ofrece un curso de formación de deportistas y recreativos que busca iniciar y capacitar a los interesados en la práctica del deporte del Tiro Con Arco.

Esta actividad inicial consta de tres módulos, cada módulo de 8 clases donde el alumno interactúa con diferentes instructores quienes lo introducen en las modalidades del arco recurvo y compuesto.

Las clases se realizan en sesiones de noventa minutos para cualquiera de los módulos, en los horarios: viernes 4:30 a 6:00 PM sábados y domingos de 8:00 a 9:30 AM - 9:30 a 11:00 AM y de 11:00 AM a 12:30 PM.

La Liga facilita los arcos y las flechas para la práctica de cada uno de sus alumnos.

REQUISITOS
La edad mínima para ingresar es de 5 años, no hay límite de edad.
* El pago se realiza mediante consignación en la Cta. de Ahorros del banco ITAÚ Nº 014-05388-9 a nombre de Liga Bogotana de Arquería.
* Dos fotos tamaño Carnet.
* Fotocopia de la EPS.
* Fotocopia del Documento de identidad.
* Diligenciar el formulario de inscripción.
* Es indispensable asistir en ropa deportiva.

INVERSIÓN
Matrícula (Pago una única vez) $91.000.oo, incluye un kit de protección.
Cada Módulo $ 175.000.oo
Se debe realizar una consignación por valor de $266.000.oo correspondiente a la matrícula y el primer módulo



Blogs

La Historia del Tiro con Arco

Leer

El Tiro con Arco en los Olimpicos

Leer

Cuál es el equipo que necesito?

Leer

Galería